[Solar-educacion] Se acaba el mundo

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Mie Jun 30 14:51:55 CEST 2004

On Tue, Jun 29, 2004 at 04:05:42PM -0300, Paolo Stancato wrote:
> Tuviste problemas con este tema? Yo creo que los chicos son más curiosos
> y están mejor predispuestos que los adultos a ver "cosas nuevas", por lo
> menos esta es mi idea.
Problemas, no. Pero hay un porcentaje de alumnos (digamos un 10%) que solo quiere Win y otro tanto (estimativo tambien un 15%) que no le gusta que "sea distinto a lo que hay en todos lados"...nada grave (como tampoco creo que lo sea la resistencia inicial de los padres, docentes, etc) pero creo que es justamente alli donde nuestra participacion puede marcar la diferencia....