[Solar-educacion] Se acaba el mundo

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Mar Jun 29 16:34:12 CEST 2004

On Tue, Jun 29, 2004 at 10:53:31AM -0300, Beatriz Busaniche wrote:
> bueno, no es por ser aguafistas, pero me contaron unos amigos de rosario
> que en una escuela donde quisieron migrar,  tuvieron que volver atrás
> porque venían los padres a quejarse de que a sus hijos non les enseñaban
> "word y excel".

Si sirve de algo...hace cerca de 2 meses estoy trabajando de profesor en una escuela secundaria. Ellos migraron hace 5 años (si cinco!).
Hace un tiempo el concejo profesional de ciencias informaticas de la pcia. de cordoba, lanzo un plan para implementar cursitos de "Oficina" en escuelas secundarias.
Esta escuela participo, pero obviamente, no fue con "aquel" paquete de oficina sino con StarOffice (es lo que tienen por ahora implementado).
El 3er. año saco el 1er.puesto entre todas las escuelas inscriptas.....

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación