[Solar-educacion] Fotos de la Primera Jornada de Capacitación

Adrián Staffolani astaffolani en sme.com.ar
Mie Jun 23 11:35:11 CEST 2004

El Dom 20 Jun 2004 00:15, Christine Stagnetto escribió:
> Adrian:
>
> Me alegro que haya sido todo un exito.Despues de haber
> vito las fotos, he notado que toda ha salido como
> ustedes tenian pensado. Felicitaciones a todos los que
> han hecho el esfuerzo para que nuestros futuros
> estudiantes sean los mejores representantes para
> nuestro pais.
> Nuevamente Adrian felicitaciones
> Christine
Gracias a vos, a Pablo, a Beatriz y a todos los que se interesan por este
proyecto
saludos

--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar