[Solar-educacion] Re: [Solar-general] Becas Estado/Estudiantes (2 version)

Jue Jun 10 23:40:56 CEST 2004

Con referencia a Ricardo si es cierto que ha dado
resultados los charter schools para muchos, para otros
el home schooling ha dado resultado tambien, como
asimismo los estudios online de las carreras
completas. Yo dicto clases online en una universidad
de USA, pero a pesar de que la educacion en la
Argentina esta deteriorada no creo que lo este tanto
como en ciertos estados de USA.

Tambien hay Magnet Schools para aquellos que tienen
ciertas aptitudes o que sobresalen en algo. Se pude
hacer muchas cosas como tambien hacer una carrera
completa online a todos los niveles y utilizando linux
y los softwares correspondientes. Se pueden hacer
muchas cosas y mejorar mucho, especialmente en
aquellas areas donde hay pobreza. Muchas cosas se
pueden solucionar y si el "ESTADO" quiere que la gente
tenga sus estudios. Tambien la discriminacion de los
discapacitados es muy grande en la Argentina, son
seres humanos que son tan inteligentes como cualquiera
de nosotros, es solamente darles las herramientas y
gente que tenga ganas de ayudarlos.
Christine
--- "Ricardo H. Medel" <rmedel en cs.stevens-tech.edu>