[Solar-educacion] Re: Fwd: RE: confirmación reunión mañana

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Jue Jun 10 03:59:25 CEST 2004

Para mi tambien!!!

Abrazos
--
(No firmado en forma digital debido a que
 fue enviado mediante un cliente webmail)

Tel: (+54) 11-4207-7688/1701
icq: 8368437

Estudien mucho para dominar la tecnica
que permite dominar la naturaleza. CHE