[Solar-educacion] proyectito

Adrián Staffolani astaffolani en sme.com.ar
Mie Jun 9 13:51:15 CEST 2004

El Mié 09 Jun 2004 04:45, Ricardo H. Medel escribió:
> [...]
> laberinto:
>
> PRINCIPAL:
>   PASO
>   MIENTRAS NO AFUERA?
>     GIRO DER
>     MIENTRAS PARED?
>       GIRO IZQ
>     PASO
> FIN PRINCIPAL
>
> Que les parece? Vale la pena? Habria que hacer los apuntes y un sistemita
> que como minimo interprete los programas escritos en este lenguaje. No
> tengo demasiado tiempo libre, pero algo le puedo dedicar.

Muy interesante Ricardo...
para estos temas, te cuento que habilitamos una serie de listas de correo de
Gleducar en donde pueden compartir ideas con los docentes de la misma área.
http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Gleduwiki/ListasGleducar
durante y luego de la capacitación esperamos que se unan docentes de las
escuelas participantes.
saludos

--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar