[Solar-educacion] Proyecto educativo Brasil-Argentina

Diego G. Calbo Elizondo dcalbo en solar.org.ar
Mie Jun 9 20:01:53 CEST 2004

Todo proyecto educacional me gusta, siendo que no soy educador, pero si
necesitan una ayuda tecnica cuenten conmigo para lo que sea.
Un abrazo.

--
Diego G. Calbo Elizondo
Usuario Linux # 287788

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =