[Solar-educacion] formatos .doc de los ministerios

Mar Jun 8 19:05:16 CEST 2004

Ricardo estoy completamente de acuerdo con usted. En
mis años de experiencia como docente universitaria y
consultora en USA, pienso que no se esta utilizando el
sentido comun como dice usted. No solamente hay que
ser programador sino un buen analista de sistemas que
no todo el mundo lo es. Una de las cosas que se debe
hacer para no perder el tiempo y dinero es mejorar el
sistema que se le esta ofreciendo o si quiere innovar
como quieren por el soft libre, tendrian que
desarrollar un software que se adecue al sistema y
pienso que eso llevaria tiempo y dinero. Estarian
capacitados en desarrollar un software en un mes o dos
meses como mucho y este a la vez pueda ser facil y
libre creado aca. Cuantas personas se tendrian que
emplear para desarrollar un nuevo software para que
pueda ser compatible con el nuevo sistema? "El
problema es que estas aplicando herramientas
equivocadas: la logica, el sentido comun y tu
experiencia informatica."  Estoy de acuerdo con esta
frase.
Las cosas hay que analizarlas bien y hacerlas bien, no
es cuestion de encapricharse con algo, es cuestion de
buscar los pro y los cons. No basta con usted dijo y
nosotros queremos. Que hacemos si se hace intercambio
con otros paises donde se utilizan los sistemas
Windows y los no soft libres? podra el sistema de aca
ser compatible? Pienselo.
Christ
--- "Ricardo H. Medel" <rmedel en cs.stevens-tech.edu>