[Solar-educacion] Re: Obstáculos_en_la_migración_de escuelas.

Adrián Staffolani astaffolani en sme.com.ar
Lun Jun 7 22:46:57 CEST 2004

El Dom 06 Jun 2004 17:37, Daniel Ajoy escribió:

> ¿De qué manera las envian y reciben?
por correo postal y en disquetes

> Daniel

Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar
GNU/Linux registered user #266177
ICQ: 115678472
Jabber: astaffolani en firebirds.com.ar
Msn: adrianhector28 en hotmail.com
Key Fingerprint = 8DF5 8E4C 2530 65D7 A0E5 942E 7EE0 F86E B9B9 BD1E
GnuPG Public Key: gpg --keyserver www.keyserver.net --recv-key B9B9BD1E
Fortune says:
"Por el grosor del polvo en los libros de una
biblioteca pública puede medirse la cultura de un
pueblo."
                        John Steinbeck