[Solar-educacion] Obstáculos_en_la_migración_de_escuelas.

Vie Jun 4 01:11:33 CEST 2004

Disculpeme Ricardo pero yo si puedo bajarlo
gratuitamente el Adobe Acrobat en ingles desde la
Universidad.
Recuerde que yo me manejo con el extranjero y tenemos
ciertas concesiones.
Saludos
Christine
--- "Ricardo H. Medel" <rmedel en cs.stevens-tech.edu>