[Solar-educacion] Obstáculos_en_la_migraciónde escuelas.

Christine Stagnetto christstagnetto en yahoo.com
Jue Jun 3 03:51:11 CEST 2004

Estimado Carlos:

Si se puede dar la asignatura informatica como usted
dice yo tengo mucha experiencia en ello, he dictado
clases en dos universidades de USA y en persona y
online en ingles. Soy completamente bilingue. No se
como es el programa que ud presenta pero como el he
comentado a Adrian con el problema que se vienee
suscitando, que se utilize Windows Server 2000/2003 y
WebCT. Es superfacil de poder subir y trabajar con
diferentes software. Ud pudiera enviarme un link donde
Ud. presenta o demo referente al soft free.
Me gustaria que se implementara toda una carrera
completa online.
Christine
--- Kaicron <kaicron en kaicron.com> wrote:

> Estimado Adrián,
> Me pregunto si existe la Asignatura Informática,
> como medio de saltear esta contradicción, sea en la
> primaria o scundaria.
> Qué sucedería si, a nivel nacional, en todos los
> programas provinciales entre los niños y
> adolescentes existiera esta materia enseñada por
> profesionales y que en ellas como parte del
> programa, se diera de parte nuestra, el soft libre.
> Es decir, promover esta asignatura.
> Un abrazo para vos y todos los de la lista
> Carlos

=====
Christine Stagnetto