[Solar-educacion] Re: Notificación de suscripción a Solar-educacion

CAPRA, Claudio Alberto ccapra en gba.gov.ar
Jue Jul 29 16:50:42 CEST 2004

Hola Paolo,

Thursday, July 29, 2004, 11:03:38 AM, you wrote:

> El 07/29/2004 10:01 AM, mailman-bounces en lists.ourproject.org escribi=F3:

> Hola Claudio!! Qu=E9 gusto verte por ac=E1!!

> Cuando tengas un rato nos gustar=EDa que te presentes as=ED nos vamos=20
> conociendo mejor.

> Abrazos!!

Ok, bueno aprobecho y me presento :
    Mi nombre es Claudio Alberto Capra, de la ciudad de La Plata, trabajo
en la Administracion Publica Provincial, en la Direccion Provincial de
Informatica y Comunicaciones, de la Gobernacion de la Provincia de
Buenos Aires.
Uso mucho linux, ya que aca en mi trabajo, todos los servidores
centrales de internet, y los servidores secundoarios de los
Organismos provinciles tiene linux.
Tambien anda experimentando bastante con el tema de las redes wireless
(www.laplata-wireless.com.ar)(de paso hacemos un poquito de
propaganda :) ji ji)
y bueno, me interesaria colaborar un poco con este proyecto, pues me
interesa bastante, lo que si no tengo mucho tiempo, pero bueno algo se
me va a ocurrir para inventar el dia de 35 horas !!, o implementar
osvaldo !! ja ja ja)

Paolo, vos que estas cerca de mi casa, cuando quieras nos juntamos y
charlamos de los temas que tenemos pendientes. Yo el fin de semana,
voy a estar en mi casa todo el fin de semana. llamame y coordinamos !!

Saludos a todos, y nos vemos el lunes en la conferencia de Stallman.

CAPRA, Claudio Alberto
ccapra en gba.gov.ar
Soporte Tecnico
Direccion Provincial de Informatica y Comunicaciones
Subsecretar=EDa de Coordinaci=F3n Administrativa
Secretaria General
Gobernacion de la Provincia de Buenos Aires
Tel.: (0221)429-6740 / (0221)429-6833 / (0221)429-6733
http://www.gba.gov.ar