[Solar-educacion] Visita Stallman

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Jul 28 10:29:35 CEST 2004

El mié, 28-07-2004 a las 15:07, Kaicron escribió:
> Hola,
> Simplemente, quiero saber donde y a que hora hablará con la gente de Solar en Cap. Fed. Los que estamos en la lista estamos invitados a esas charlas?

todo el tiempo hablara con gente de Solar: lo vamos a buscar al
aeropuerto, lo alojamos, le coordinamos la agenda, va a estar todo el
tiempo con gente de solar. No hay unas "charlas para hablar con la gente
de Solar" especificamente.
La charla publica de Stallman va a ser la del 2 de agosto, tal vez
coordinemos otra mas, estamos en eso.