[Solar-educacion] Hola Matías!!

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Lun Jul 26 19:44:35 CEST 2004

Hola Matías, ante todo gracias por responder.

El tema de las preguntas tendenciosas.. bue, en realidad esta lista es
un fork de la lista general, así que en un primer momento la gente que
se suscribía estaba interesada en laburar en el equipo, lo que no quita
que haya gente que esté de oyente y aporte desde su lugar.

Alguien se escribe algo menos tendencioso para el mensaje de bienvenida
:D ??

Abrazos!!