[Solar-educacion] Re: Como implementar y que implementar

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Lun Jul 26 16:42:48 CEST 2004

Segundo,
Tu mail es sumamente constructivo, por eso es que lo reenvío a Solar-Educación
para que pueda ser de utilidad. Solamente una pequeña observación. El
Partition Magic es privativo y no lo podemos recomendar. Hoy contamos con
herramientas como qtparted (hasta viene en Knoppix sino me equivoco),
diskdrake, yast, todas estas son gpl y permiten reparticionar fácilmente.
Algo parecido con StarOffice, OpenOffice.org es casi igual y libre ;-)
Bueno, un arbrazo y abajo está tu mail. Un gusto en conocerte!
- --------El Sábado 24 Julio 2004 12:07 PM, escribió:---------
>Sg  Hola, mi nombre es Segundo y soy docente de San Juan.
>Sg  Te comento que me parece muy bueno lo de implementar
>Sg  una distribución de linux en la escuela y paso a
>Sg  comentarte:
>Sg
>Sg  1.- En las Pentium I, dependiendo de la menmoria que
>Sg  tengas y el espacio en disco que poseeas, una versión
>Sg  como RedHat 5 o 6.2, estas son distribucuones viejas
>Sg  pero te permiten trabajar comodamente. Además no
>Sg  necesitas borrar la información de Windows que tengas
>Sg  en las máquinas, lo que si necesitarás será
> [...]

- --
Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28