[Solar-educacion] Carta al Ministro de Educación Filmus

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Sab Jul 24 22:39:13 CEST 2004

El sáb, 24-07-2004 a las 15:41, Segundo gómez escribió:
> Esta es la dirección de mail del Ministerio de
> Educación.

webmaster en prensa.me.gov.ar

Felicitaciones!! sugiero dirigirla también a gpeyrano en me.gov.ar
Gustavo Peyrano jefe de gabinete de educación, quien seguramente asesoró
a Filmus en la firma de este convenio.

apoyo plenamente la carta.. y si les llenamos las casillas de cartas????

imagino que con esas características, la casilla de filmus debería ser
dfilmus en me.gov.ar ? (no la tengo con certeza, pero debería ser así... la
de peyrano es así seguro!).

les escribimos todos?  creo que eso + acción en auditoría general de la
nación (ahí tenemos que ir urgente, por favor!!) + alguna aparición en
prensa.

el convenio debería pararse. Por cierto, no se si lo han leido, pero el
hermoso convenio nos deja engrampados hasta el 2008, y es "hereditario",
es decir, que o se aanula, o quien venga luego tendrá que seguir con el
mismo acuerdo.

Besos
Bea