[Solar-educacion] Re: Resumen_de_Solar-educacion,_Vol_5,_Envío_23

Segundo gómez segundo_albertog en yahoo.com
Sab Jul 24 20:10:36 CEST 2004

Recomiendo que le hagamos saber al Sr. Filmus lo que
pensamos y que, como en mi caso particular como
docente, mostremos nuestra disconformidad con lo
pactado y demos la sugerencia de mejora.

--- solar-educacion-request en lists.ourproject.org
escribió: > Envie los mensajes para la lista
Solar-educacion a

http://www.infoworld.com/spotlights/novell/main.html?lpid0090028700620306idlp

http://www.infoworld.com/spotlights/novell/main.html?lpid0090028700620307idlp

http://www.soporte-digital.com.ar/convenio/convenio_MS.pdf