[Solar-educacion] Para leer Novel migra a Linux

Vie Jul 23 21:28:51 CEST 2004

A todos los solarenses, para aquellos que pueden
defenderse en ingles, les envio las ultimas noticias
de Linux.

http://www.infoworld.com/spotlights/novell/main.html?lpid0090028700620306idlp

http://www.infoworld.com/spotlights/novell/main.html?lpid0090028700620307idlp

http://www.infoworld.com/whitepapers/prm_whp.html

Ademas quiero agregar que el miercoles fui a un
seminario de Seguridad (Ethical Hacking) donde hay que
verificar que no se metan a dañar, luego paso a
informales que programas bajar para la verificacion de
puertos y otras cosas mas. Linux es menos vulnerable
pero no esta exento de los virus y trojan horses que
suelen enviar. Esta semana varias instituciones
gubernamentales de la Argentina en Bs. As. que
utilizan Linux se han vuelto locos los Administradores
de Redes por la invasion de virus y otras cosas. Luego
que pase en limipio mis apuntes les enviare los datos.
No hay que correr riesgos.
Christine