[Solar-educacion] Fwd: Re: Ayuda para implementar linux

Jue Jul 22 16:25:12 CEST 2004

A mí me está pasando algo raro que quiero compartir. Me llegan emails
parecidos a este y cuando pido permiso para reenviarlo a nuestras
listas, ofreciendo preservar la identidad si lo desean, no me contestan
más.  Me pasó 3 veces.