[Solar-educacion] SL en la Biblioteca Braille de la Plata

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Mie Jul 21 12:05:32 CEST 2004

On Tue, 20 Jul 2004 22:12:57 -0300
Augusto <vascodx en yahoo.com.ar> wrote:

> [...]
> Por  ahora  la  transicion  la  vamos  a  hacer  gradualmente,  porque los muchachos  que  trabajan  en la biblioteca estan muy "windowsizados", pero ellos  no  tienen problemas en capacitarse, asi que voy a instalar Ututo-e pero sin borrar Windows (que por supuesto, es pirata), y espero en algun momento poder dejar Ututo-e como unico SO.

Bueno que puedo decir, realmente nos pone a los que lo hacemos muy contento.

> Bueno,  estoy  muy contento por aportar mi granito de arena en la difusion del SL aunque sea con una  sola  maquina,  pero  la  Biblioteca Braille es una institucion importante  y  prestigiosa  que  realiza  transcripciones  al braille y grabaciones  en  cassetes  de  audio,  y prestan libros a ciegos de todo el país.

No importa si es una o 100mil, lo importante es que la idea se lleve adelante.

Cualquier ayuda que necesites tenes los foros o la lista de UTUTO-e para que consultes.
Y si lo crees necesario tambien mis datos de contacto.

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE