[Solar-educacion] SL en la Biblioteca Braille de la Plata

Adrián Staffolani astaffolani en sme.com.ar
Mar Jul 20 23:35:32 CEST 2004

El Mié 21 Jul 2004 01:12, Augusto escribió:
> [...]
> relacionados con discapacidades  (en  mi  caso  la cegera y la vision
> reducida), porque aca en  La Plata (y me imagino que en todo el país) hay
> muchos ciegos que usan un  programa  llamado  Jaws  como  lector  de
> pantalla de Windows que es carisimo, y encima hay un "aprovechador" que
> vende las copias piratas de este programa a   100$ (cuando cualquier copia
> pirata no supera los 5$)  y   a  mi  me  gustaria  ofrecer  una
> alternativa libre (y por supuesto gratuita, sobre todo que los ciegos no
> suelen tener mucho dinero en nuestro pais...).

sobre este tema no hay casi nada en SL
de todas formas podes contactarte con Eduardo Trapani, de UNESCO Uruguay que
está haciendo una investigación sobre el tema:
te paso su email: Eduardo Trápani <etrapani en unesco.org.uy>

de paso te sugiero que empieces con mandrake o algo asi, ya que para hacer
andar ututo-e requiere un poco de conocimientos y experiencia.

spHe visto por ahi emacspeack,

--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar