[Solar-educacion] [Fwd: [educ.ar - Sociedad de la información] New Comment Posted to 'En confidencialidad, el Ministerio de Educación Argentino firmó su alianza con Microsoft']

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Sab Jul 17 16:11:06 CEST 2004

reenvio un posteo de diego levis a la nota del acuerdo de MS y
educación.
cariños
Beatriz

-----Mensaje reenviado-----
From: levis en datafull.com
To: busaniche en velocom.com.ar
Subject: [educ.ar - Sociedad de la información] New Comment Posted to 'En confidencialidad, el Ministerio de Educación Argentino firmó su alianza con Microsoft'
Date: Fri, 16 Jul 2004 20:17:56 -0300

Un nuevo comentario ha sido escrito en educ.ar - Sociedad de la
información, en el post #2119 (En confidencialidad, el Ministerio de
Educación Argentino firmó su alianza con Microsoft)
http://weblog.educ.ar/sociedad-informacion/archives/002119.php

IP: 24.232.53.187
Nombre: diego levis
Email: levis en datafull.com

Comentarios:

En marzo de este año escuché casualmente en el tren  la existencia de las negociaciones que llevaron a este acuerdo. No reproduciré detalles, algunos de ellos embarazasos: Lo ciertoe es que esa misma semna MS argentina anunció en EEUU la firma del acuerdo (información que por entonces era falsa, a que el acuerdo por lo visto se firmó en mayo) . Desde entonces intenté que el ministerio y MS confirmaran su existencia o lo desminitieran. En realidad no podía creer que el ministro Filmus avalara la práctica del secreto, independientemente de mi opinión acerca de las consecuencias del contenido y objeto del acuerdo en sí. La confirmación de la existencia de una cláusula de confidencialidad me entristece y decepciona pero sobre todo me molesta, por lo que implica entre otras cosas,  la práctica del secreto  en actos de gobierno.
¿alguien en el ministerio puede responder a los motivos de tal claúsula ? ¿alguien puede justificarla?