[Solar-educacion] Reunión por el CD de software libre

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Jul 12 15:42:40 CEST 2004

El dom, 11-07-2004 a las 01:53, El Profe Roman escribió:

> No es lo que nos piden, es educ.ar quien respalda esos CDs, no Solar y por
> último, si va en contra de tus principios, no trabajes en el proyecto y
> listo!

bueno, Roman, en realidad seria Educ.ar y tambien Solar, asi que debe
estar de acuerdo con los principios de la asociacion. No nos estan
pidiendo si le cponseguimos alguien para contratar (tipo bolsa de
trabajo). Nos estan proponiendo hacer un trabajo conjunto, con el nombre
de Solar avalando tambien el CD, creo que sea lo que sea que se decida
desde el equipo educacion, la accion debe tener el consenso de la
Comision Directiva, ya que es el nombre de la asociacion el que esta en
juego.

--
Martín Olivera

SOLAR Software Libre Argentina