[Solar-educacion] Tengo una duda con jClic...

Martín Carr martin22 en argentina.com
Lun Jul 12 20:37:58 CEST 2004

El Profe Roman wrote:
> La herramienta de programación elegida ha sido Java, y el formato en el que se
> almacenan los datos de las actividades es XML.
>
> Si las actividades se almacenarán en XML, entonces los programas
> lectores/ejecutores de las aplicaciones Clic podrían hacerse para linux, por
> ejemplo.
>
> Me parece a mí o esto abre el juego totalmente?

Les escribí un mail para ver si era probable que se libere el programa.
Me contestaron algo muy bueno: la versión en java será libre!! Están
viendo bajo qué licencia liberarlo.

Tal vez no es nada nuevo para uds, pero quería comentarles...

Saludos!

Martín.