Re: [Solar-educacion] Reunión por el CD de software libre

Daniel Ajoy dajoy en openworldlearning.org
Sab Jul 10 21:37:07 CEST 2004

On 10 Jul 2004 at 15:13, Daniel Olivera -(Mate.Cosido) wrote:
> Creo que el cd deberias estar sobre un sistema GNU con
> kernel linux. Es ridiculo que una asociacion promotora del
> SL, haga algo para correr sobre Windows.

Siempre y cuando la gran mayoría de usuarios de PCs no pierda
la oportunidad de usar el software libre que la asociación
desea promocionar debido a que la información en los CDs sea
incompatible con lo que la mayoría usa.

> Ya que seria necesario la compra de la licencia para su
> ejecucion, lo cual nos genera un dilema moral.

También se crearía un dilema existencial (para que se hicieron
los CDs, o cuál es el propósito de la asociación si no puede
influir efectivamente sobre su comunidad) si los CDs son
descartados por incompatibles.

Daniel