[Solar-educacion] Pedido de sugerencia

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Jul 9 00:44:43 CEST 2004

Muy de acuerdo con tu sugerencia.
Estoy seguro que muchos estudiantes veran mas atractivas sus practicas si
sientern que hacen algo util.

Hay que atender tambien los temas pedagogicos, porque no solo el hecho de
participar en un proyectro nde SL te hace aprender determinado programa de
estudios que el docente quiere enseñar, pero seguro que se aprende mucho de
varias disciplinas, como comunicacción, trabajo en equipo, relaciones sociales
y tambien de tecnica.

Y ademas de PAPO, hay mas de 50 proyectos de software libre argentino (ver
www.solar.org.ar/psla)

y ademas los docentes de idiomas pueden elegir la participacion en
traducciones o en proycteos de otros paises, por ejemplo. Hay mucho de
creatividad en la docencia efectiva, y los proyecftos de SL pueden ser una
herramienta interesante para aprovechar.

Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar