[Solar-educacion] OFFTOPIC: Sobre colaboracion.

Nicolas H. Kosciuk kosciuk en speedy.com.ar
Jue Jul 8 23:51:38 CEST 2004

    Ok, le dare el credito a usted, Daniel o ¿prefiere sacrificarse y que se
lo de a la lista de Solar?
    Y para que no quede tan desubicado el mail, me gustaria que tratar no
tanto el software libre en beneficio de la educion sino la licencia FDL,
para los libros de la universidad o cualquier otro libro escolar.
    Salud y bengalas (saludo tambien robado!)

----- Original Message -----
From: "Daniel Ajoy" <dajoy en openworldlearning.org>
To: "SoLAr Educacion" <solar-educacion en lists.ourproject.org>
Sent: Thursday, July 08, 2004 6:35 PM
Subject: Re: [Solar-educacion] OFFTOPIC: Sobre colaboracion.

On 8 Jul 2004 at 15:37, Nicolas H. Kosciuk wrote:

> Ya me lo robo!
> A quien doy creditos!

Sabes que no sé, lo he recibido dos veces la primera en esta otra
forma, ambas sin autor.

Aunqux mi máquina dx xscribir xs un modxlo antiguo, trabaja
bastantx bixn. Xxcexpto por una txcla qux lx falta.

Hay 42 txclas trabajando bixn y, sin xmbargo, una sola qux
no funciona provoca una gran difxrxncia. Y algunas vxcxs,
crxo qux nuxstra Iglxsia sx parxcx a mi máquina dx
xscribir. Sobrx todo cuando pxrcibo qux no todos sus
intxgrantxs xstán trabajando como dxbixran. Vos dirás:
buxno, al fin y al cabo yo soy una pxrsona, uno solo.

No crxo qux sin mí sx obstruya tooooda la marcha dx la
Iglxsia y dx sus proyxctos; nadix va a notar mi falta dx
ayuda o mi ausxncia. Sin xmbargo, una Iglxsia, una
comunidad, para sxr xfxctiva y podxr dar los frutos
nxcxsarios, dxbx contar con la participación activa dx
todos sus intxgrantxs.

La próxima vxz qux pixnsxs qux tus xsfuxrzos no son
nxcxsarios, acordatx dx mi máquina dx xscribir y pxnsá: Yo
soy una dx xsas txclas importantxs dxl txclado y,
rxalmxntx, mx nxcxsitan mucho. ¿O no?"