[Solar-educacion] OFFTOPIC: Sobre colaboracion.

Nicolas H. Kosciuk kosciuk en speedy.com.ar
Jue Jul 8 20:37:53 CEST 2004

Ya me lo robo!
A quien doy creditos!

----- Original Message -----
From: "Daniel Ajoy" <dajoy en openworldlearning.org>
To: "soLAr Educacion" <solar-educacion en lists.ourproject.org>
Sent: Thursday, July 08, 2004 3:20 PM
Subject: [Solar-educacion] OFFTOPIC: Sobre colaboracion.

Quizá esto pueda servirle a alguien aquí o en otra parte.

Mi antigua máquina de escribir

Aunqux mi máquina dx xscribir xs un modxlo antiguo,trabaja bixn, xxcxpto por
una txcla qux lx
falta.

Hay 45 txclas trabajando bixn; sin xmbargo, una sola qux no funcionx trax
consigo una gran
difxrxncia.

Algunas vxcxs mx parxcx qux xn nuxstro mundo hay pxrsonas qux sx asxmxjan a
mi máquina dx
xscribir y no trabajan como dxbxrían.

Ustxd dirá: "Buxno, al fin y al cabo, yo soy una sola pxrsona, no crxo qux
sin mí sx
obstruirá la marcha dx los proyxctos dxl mundo. Nadix notará mi falta dx
ayuda y xntusiasmo.
Sin xmbargo, para qux un proyxcto sxa xfxctivo y obtxnga xxito, rxquixrx la
participación
activa dx todos los mixmbros.

La próxima vxz qux ustxd pixnsx qux sus xsfuxrzos no sx nxcxsitan, rxcuxrdx
mi máquina dx
xscribir y dígasx: "Yo soy una dx las txclas importantxs xn nuxstro mundo y
los dxmás mx
nxcxsitan mucho."