[Solar-educacion] coordinación de reunión

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mie Jul 7 06:49:49 CEST 2004

Beatriz Busaniche escribió:
[...]

ente de La Plata, pero a nadie le molestaría generalizarla un poquito),

> después veamos el tema de una reunión de solar!!  (si hay asado mejor..
> !!).

Vamos a ver si esta vez pueden venir todos!! :D

> o sea, el lunes cerveza (mani y lo que salga) y educación.
> y luego, asado y solar!

Con respecto a la reunión del lunes, por favor indiquen claramente (si
es posible, "a prueba de tontos") el lugar, porque no me manejo mucho en
la ciudad gris. Yo estoy en La Plata.

> podría ser? :)
>
> Besos!

Abrazos!!