[Solar-educacion] coordinación de reunión

Adrián Staffolani astaffolani en sme.com.ar
Mar Jul 6 21:48:17 CEST 2004

El Mar 06 Jul 2004 23:23, Beatriz Busaniche escribió:

> Me parecería bueníimo si educar nos prestara las instalaciones, pero
> creo más conveniente, dado que será una reunión para pensar estratégicas
> en relación a solar educación y este proyecto, que lo hagamos en algún
> otro lado..  (por supuesto, en algún lado donde pasada un rato de
> reunión ya podamos empezar a cursar algunas cervecitas :) ...

a bueno !!!
si vamos a mezclar trabajo con placer ;-)
por mí no hay problema

> Besos

Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar
GNU/Linux registered user #266177
ICQ: 115678472 , Jabber: astaffolani en firebirds.com.ar
Key Fingerprint = 8DF5 8E4C 2530 65D7 A0E5 942E 7EE0 F86E B9B9 BD1E
GnuPG Public Key: gpg --keyserver www.keyserver.net --recv-key B9B9BD1E
Fortune says:
"Ordenar bibliotecas es ejercer de un modo
silencioso el arte de la crítica."
              		Jorge Luis Borges