[Solar-educacion] Se acaba el mundo

Adrián Staffolani astaffolani en sme.com.ar
Mar Jul 6 21:29:59 CEST 2004

El Mar 06 Jul 2004 04:51, Paolo Stancato escribió:

> Bueno, si nadie se opone sigo con la antorcha yo otro tramo. Espero que
> sea beneificioso para todos ;) y den por descontado que voy a dar lo
> mejor de mí.
>
> Un abrazo!!

Como les dije antes, me gustaría estar más en Solar-Educación pero estoy a
full con Gleducar, de todas formas voy a ir comentando todo lo que hagamos
para que todos esten al tanto y colaborar leyendo los mensajes a la lista,
sería bueno que los suscriptores de esta lista, cuando tengan algo
interesante que comunicar envíen una copia a gleducar en gleducar.org.ar que es
la lista de Gleducar.
saludos

Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar
GNU/Linux registered user #266177
ICQ: 115678472 , Jabber: astaffolani en firebirds.com.ar
Key Fingerprint = 8DF5 8E4C 2530 65D7 A0E5 942E 7EE0 F86E B9B9 BD1E
GnuPG Public Key: gpg --keyserver www.keyserver.net --recv-key B9B9BD1E
Fortune says:
"La libertad no es poder actuar arbitrariamente
sino la capacidad de hacerlo sensatamente."
		Rudolf Wirschow