[Solar-educacion] coordinación de reunión

Mie Jul 7 01:16:50 CEST 2004

Hola Bea:
Muy bueno lo de las cervecitas, si ademas es mejor que
nos reunamos para poder hacer mas tranquilo las cosas
y podremos hablar con mas libertad y soltura pienso
yo.
Besos
Christine
--- Beatriz Busaniche <busaniche en velocom.com.ar>