[Solar-educacion] Aclaraciones varias sobre el Cd de Educ.ar

Mie Jul 7 01:14:33 CEST 2004

Hola Adrian;
Seria genial que viajaras, si puedes como dijo Beatriz
el 12 a las 18:30 horas en el centro, pero ella tiene
que decirme donde, ya que como le mencione no conozco
mucho el lugar con la direccion exacta yo me manejo
mucho con la guia de bolsillo.
Besos
Christine