[Solar-educacion] Idea de un proyecto

Adrián Staffolani astaffolani en sme.com.ar
Lun Jul 5 22:05:25 CEST 2004

El Lun 05 Jul 2004 19:20, angelica escribió:
> [...]
> técnico(usuarios, docentes, alumnos);  la idea es presentar e-ututo y al
> otro día una reunión para docentes donde esperamos que puedan participar de
> GLEDUCAR.
>
> Estaremos repitiendo la experiencia de las charlas y reuniones del año
> pasado y desde ya, a partir de estas, continuará creciendo la rueda de
> conocimiento sobre uso y posibilidades de SL en los colegios de la zona y
> en la propia comunidad local.
>
> Creo que es la mejor forma de avanzar en estos temas.  Lo ideal es que haya
> una persona que perciba un ingreso mensual....no creo que se pueda

diste en la tecla !! :-)
sin ingresos, la gente no puede hacer nada.

> prescindir de eso. Pero si esa persona moviliza bien todo el entorno
> (docentes, directivos, adminstración, comunidad) y arma un buen equipo de
> colaboradores y pasantes, será viable concretar la propuesta y lograr un
> buen impacto. Y no olvidemos que se puede buscar ayuda de alguna empresa de
> la zona, ya que también se puede trabajar en la difusión entre el
> empresariado local.
>
> cariños
> Angelica Abdallah

Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar
GNU/Linux registered user #266177
ICQ: 115678472 , Jabber: astaffolani en firebirds.com.ar
Key Fingerprint = 8DF5 8E4C 2530 65D7 A0E5 942E 7EE0 F86E B9B9 BD1E
GnuPG Public Key: gpg --keyserver www.keyserver.net --recv-key B9B9BD1E
Fortune says:
"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá?
Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán?
Y al fin, libros y personas se encuentran."
					Andre Gide