[Solar-educacion] Re: CD

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Jul 5 15:20:43 CEST 2004

El lun, 05-07-2004 a las 20:09, Kaicron escribió:
> Hola Martín,
> No tengo inconveniente alguno a mandarte copia, pero yo no he ido a hablar con nadie en nombre de educar.
> La cuestión fue así:
> Laura Serra dijo que sería una buena idea hacer un Soft Libr en un CD. Más aún, uno de los profesores dijo que era una buena idea y se pondría a trabajar. A mí mne pareció lo mismo, y como ví que Christine tenía contactos le ofrecí hacer yo -no ir a ver a alguien- el trabajo de edición del CD. Nada más-

 no entiendo bien, yo envie un mail a la lista de Solar-educacion la
semana pasada, vos te contactaste con Laura Serra despues de esto, y a
raiz de ese mail? o no?
de que profesor me hablas? que contactos tiene Christine?
hubo mas comunicaciones que las que yo estoy enterado, se reunieron? no
entiendo bien.

--
Martín Olivera

SOLAR Software Libre Argentina