[Solar-educacion] Se acaba el mundo

Vie Jul 2 04:13:00 CEST 2004

Hola Daniel:
Yo he respondido a estas preguntas.
Referente a las licencias de microsoft mmmm la verdad
que no se si podrian mostrarselas a un representante
de Microsoft en USA, en las universidades cada
licencia cuesta aproximadamente $ 10,000 dolares si lo
conviertes a pesos argentinos tu crees que las
escuelas lo hagan?
Tambien he mandado un articulo a la organizacion
referente a Linux que ya se esta introduciendo en los
bancos. Esta en ingles,pero linux/java estan avanzando
bastante en otros campos o areas.
Con lo expuesto Daniel, estoy completamente de acuerdo
contigo y Bea.
Christine