*****SPAM***** Re: [Solar-educacion] Se acaba el mundo

Jue Jul 1 18:22:23 CEST 2004

Estimado Profe Roman:

Por un lado estoy de acuerdo que los chicos son
curiosos por naturaleza y mas facil de adaptarse al
nuevo sistema. Por otro lado, los mas dificiles de
convencer son los adultos.
He visto en los cybercafes que los que han querido
adoptar Linux no estaban conforme. Pero para poder
jugar los jueguitos de violencia donde los juegan? en
la escuela? o en su casa o los cybercafes?
Es muy simple se divide el hard drive mitad Windows
para cuando quieren jugar y mitad Linux. It is not big
deal.

Tambien hay que entrenar a los profesores o maestros
para ello ya que muchos son renuentes a lo que es
informatica, muchos no han nacido dentro de la era de
la informatica. Los mas dificiles de convencer segun
mi opinion, y de aprender son los adultos.
Christine

P/D Le voy a enviar un articulo en ingles que recibi
hoy para que vean como Sun con su sistema de Linux ha
tenido grandes contratos bancarios.