[Solar-educacion] Re: [Solar-general] Escuelas con PCs nuevas con doble booteo

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Dic 29 17:07:00 CET 2004

Quoting Marcelo Prizmic <mepk en sinectis.com.ar>:

> Martín
> En el vínculo que mandaste están, entre otras, las escuelas de Ciudad de
> Buenos Aires. En esa lista aparecen unas cuantas escuelas que dependen de
> la Dirección General en la que trabajo. En la lista figura 14 de mi
> Dirección y sólo 6 recibieron PCs por el programa del Ministerio de
> Educación.

apa, bueno, vayamos confirmando las cosas, le reenvio este mail a Rafael
Bidegain que paso el listado y a Roman de Gleducar-Buenos Aires

> El dato está sacado del sitio del Ministerio
> http://www.mecyt.gov.ar/curriform/fordoc.html
> Los Institutos de Formación Docente que participan del Programa de
> Renovación Pedagógica recibirán equipamiento técnológico.
>

> Esta entrega fue hace aproximadamente un mes y por el momento no ha habido
> otra. La otra posibilidad es que la lista que mandaste corresponda a otro
> programa que desconozco que va a entregar equipamiento a futuro.
>
> Respecto de estas 6 escuelas, si quieren apoyo para contactar a las
> [...]

Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar