[Solar-educacion] dosbox Vs JUBA

JAVIER ROSATI jav_rosati en yahoo.com.ar
Mie Dic 15 21:40:32 CET 2004

hola a todos:
En el ultimo Congreso de Software libre, me recomendaron el DOSBOX, para correr el JUBA - coleccion de jurisprudencia - si bien entro, paso la primer pantalla, el JUBA me dice que falta memoria. Cuando hago un MEM, LA MAQUINA ME TIRA 637 KB LIBRES. Alguien me puede orientar? ¿ Como puedo editar el config dentro del dosbox? ¿Conocen algun abogado que haya podido correr el JUBA con algun otro emulador?.
Para referencia tengo un duron de 1.400 Mhz con placa de video integrada y 256 mb de ram, el disco de 40 gb esta particionado con el XP y el mandrake 10.1.-
             DESDE YA MUCHAS GRACIAS, POR CUALQUIER ORIENTACION
                                                 JAVIER
PD: Disculpen si lo envio mal, pero todavia no le agarro la mano a esto de las listas.-