[Solar-educacion] Parciales sobre Software Libre

CETECC info en cetecc.org
Jue Dic 2 17:37:05 CET 2004

Ahí van adjuntos los 8 exámenes.
Como anécdota, les cuento que los alumnos pusieron mayoritariamente en
las encuestas que se les hace para que ellos mismos evalúen cada
materia, que: "ésta fue una de las mejores materias de los cuatro años
de carrera", y el mérito no es tanto de Darío Saeed (el docente titular)
ni mío (su ayudante), sino del Software Libre, que les cambió mucho su
forma de "pensarse" a sí mismos como profesionales de la multimedia.
Dejaron de pretender ser "genios" de una tecnología "exclusiva", para
verse como parte de una comunidad de proyectos donde, cuanto más
cooperen, más se benefician.

Cuando instalaron osCommerce, Xoops, Moodle y Dokeos, literalmente "no
lo podían creer", que en cinco minutos tuvieran acceso a tanto
"conocimiento acumulado" sobre el ecommerce, el elearning y los portales...

Saludos!
Hernán Beati
www.cetecc.org