[Solar-educacion] Bienvenido Keziah!!

Adrián Staffolani adrian en gleducar.org.ar
Lun Ago 30 16:22:07 CEST 2004

El Vie 27 Ago 2004 04:17, Daniel escribió:

>     Bien,  actualmente  soy  docente  de  una  escuela  técnica  en  la
>  provincia  de  Jujuy.  Si  bien  actualmente  no  tengo  mucho  tiempo
>  disponible estoy dispuesto a apoyar las  iniciativas  que  surjan  del
>  grupo y que tiendan a fortalecer la educación y muy  especialmente  la
>  inclusión del SL en todas las áreas educativas.
>
>     En lo referente a la parte técnica, no soy un  hacker  pero  podría
>  colaborar en proyectos técnicos.

te interesari´a algo de robotica con linux?
estamos armando una presentacion para dentro de unas semanas

--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar