Fw: [Solar-educacion] Bienvenida Graciela!!

gegurza gegurza en intercol.org.ar
Mie Ago 25 01:35:30 CEST 2004

¡Hola todas y todos  de solar educación!
qué cálida bienvenida me han dado, tanto que  me obligan a
presentarme, aunque con el profe Román ya nos conocimos (y
personalmente ¿te acordás??) y otros también de otros espacios.

Bueno, ¿cómo empezar? no soy hacker, soy educadora (me gusta más
que decir docente). Trabajo con Inicial y EGB fundamentalmente,
pero también en capacitación a  docentes (presencial y virtual) y
dando cursos a todas las edades (sí, hasta a adultos mayores).

He leído también que Daniel Ajoy (¡hola Daniel!) reenvió un
mensaje de la lista maestra sobre el proyectocuento. Si les
interesa puedo dar detalles o podrán verlo  explicado en mi
página.

Hace rato que estoy en la lista de solar (aunque silenciosa) y,
ahora, en ésta, por lo que me dirán uds dónde me pongo y qué puedo
hacer...con muchas ganas y... poco tiempo :)

Graciela

Graciela Egurza
Buenos Aires - Argentina
www.cignux.org.ar/gracielaegurza/

> Independientemente de que lo haga... Graciela no necesita
presentación
para
> los que la conocemos... por lo menos de leerla!
>
> Bienvenida Gra!

escuela
más
Pujato.