[Solar-educacion] Ley de promocion de la Industria del software - Plan Estrategico de SSI (fwd)

Adrián Staffolani adrian en gleducar.org.ar
Mar Ago 24 21:57:28 CEST 2004

El Mar 24 Ago 2004 18:31, Ricardo H. Medel escribió:
> Disculpen si esto les llega repetido. Pero creo que es una noticia muy
> relevante.
>
> Ricardo
> -------

hummm todo esto me suena a que ellos entienden por Software un producto y
seguramente todo software propietario.
no veo en ningun lado que se mencione software libre

--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar