[Solar-educacion] (Fwd) (maestra) buscando una escuela más...

Adrián Staffolani adrian en gleducar.org.ar
Lun Ago 23 19:36:24 CEST 2004

El Lun 23 Ago 2004 20:45, Daniel Ajoy escribió:
> No estoy seguro de si el pedido de abajo es abierto
> o está dirigido a un grupo específico de escuelas. Pero
> les quería poner en conocimiento de este tipo de
> proyectos interescolares iniciados por maestros.
> Supongo que sería posible integrar a las escuelas
> que usan software libre (las de Gleducar, por ejemplo)
> en emprendimientos similares.
>
> Daniel

buenisimo
Roman por favor, hace contacto con ellos.

--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar