[Solar-educacion] OT: Urgente se busca docente de Linux

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Vie Ago 20 15:44:20 CEST 2004

 --- "Ricardo H. Medel" <rmedel en cs.stevens-tech.edu>
escribió:

> Para BsAs?? (una aclaracion geografica sera
> bienvenida)
>
> Ricardo.

> <sekinmor en yahoo.com.ar>
> <solar-educacion en lists.ourproject.org>
> docente de Linux

> bastante
> alguna
> sistema
Sí Ricardo, Bs. As. / Gran Bs. As. pero please enviar
a la casilla que mencioné por más info :)

=====
Sergio Belkin¿Se imagina si su Software fuera Libre?

Correo Yahoo! - 6 MB, tecnología antispam ¡gratis!
 Suscribite ya http://correo.yahoo.com.ar/