[Solar-educacion] "Configurar" aula

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Vie Ago 20 14:11:23 CEST 2004

On Thu, 19 Aug 2004 23:22:41 -0300
Paolo Stancato <paolodoors en yahoo.com.ar> wrote:

> A mi también me parece mal que sean inamovibles, pero si queremos que
> dejen de serlo, tenemos que dar una mano y no decirles que van a ser
> analfabetos (y si lo decimos por lo menos justifiquemos)

Tengo muchos justificativos y les expongo cada ves que puedo.
Yo personalmente me impongo como pena el no colaborar en proyectos de convivencia entre sistemas libres y no libres si en procesos de migracion.
Si alguien quiere un servidor bien, yo puedo montarlo sobre un sistema libre, pero la conexion a este de los sistemas privativos es una responsabilidad del poseedor de la licencia.
Es una posicion personal que me evita tener que enfrentar dilemas morales.
Ademas de eso no me considero una persona capacitada para dar opiniones tecnicas sobre sistemas de MS ya que desconozco mucho, sobre todo la version XP de su sistema que jamas he usado ni probado.

Abrazos

--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e GNU System + Linux *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE