[Solar-educacion] "Configurar" aula

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Vie Ago 20 04:26:57 CEST 2004

El 08/19/2004 10:34 PM, Marco Antonio-Soporte Digital escribió:
> gente:
>
> lo del tema de LTSP (linux terminal service proyect)
> hay mucha info, pero "poca" a lo que en practica se
> refiere.

LTSP tiene mucha documentación y muy buena, bastante está traducida.

No sé a qué te referís con info práctica, yo hace un tiempo pregunté en
LUGAr y tuve bastante eco, me dieron una mano muy grande. Por ejemplo,
Ricardo "Eureka!" Frydman me dió una mano muy grande y está entre
nosotros, tenés el ejempl de Gleducar que lo implementa en cuantas
escuelas puede.

Si necesitás más info práctica, podés contactarte conmigo que te puedo
dar una mano (aunque hay gente que sabe mucho más), no tengo problemas.
Preguntá sin culpas :)

Abrazos!!