OT Re: [Solar-educacion] (Fwd) Re: [school-discuss] Some questions about OSS in educati

Mar Ago 17 17:55:26 CEST 2004

Martin;
Yo no voy a escribir lo que todo el mundo vio a traves
de las elecciones de los republicanos, los cuales
siempre han llevado al pais a la guerra.
El caso Enron si estan adentro Bush y el
vicepresidente y tambien esta envuelto el que fue
marido de la sra Belsunce....

En gobiernos republicanos han hecho mas rico al rico y
mas pobre al pobre pero la unica presidencia que dejo
al pais en optimas condiciones fue la de Bill Clinton
no soy republicana soy democrata y nunca he votado a
ningun republicano, pero la verdad no me gusta hablar
de politica y tampoco que se haga la bola mas grande,
respeto las opiniones de los demas, ya que aca estamos
para la parte educativa no politica.
:-)
Christ