[Solar-educacion] Re: Hola , mi primer mensaje

Jorge Luis Chamorro chamorro en plug.org.ar
Mar Ago 17 13:48:25 CEST 2004

Daniel Ajoy wrote:

>Hola Jorge,
>
>Haz tenido problemas por fallas en la importación de formatos
>propietarios (Word, Excel)? Qué estrategia haz usado para
>enfrentar estos problemas?
>
>Daniel

Ninguna , je je
Soy programador  y uso Procesadores de texto o Hojas de calculo como una
vez al año
Bueno , en realidad lo que mejor resultados me ha dado es el OpenOffice
fundamentalmente para hojas de calculo porque con procesadores de texto
no recuerdo haber tenido demasiados problemas.
De todos modos es cierto que una vez que accedo a lo datos los meto en
bases de datos y los trabajo de otra manera ....
Aqui en el trabajo muchas maquinas tienen gnumeric bastante viejito y se
la arreglan bastante bien , lo que sucede es que si algo no lo leen usan
otro equipo con Windows para grabar en formato excel 97 o algo asi ...

Saludos , Jorge