[Solar-educacion] RFC: Proyecto Sarmiento

Christine Stagnetto christstagnetto en yahoo.com
Mie Ago 11 23:42:29 CEST 2004

Si pero puedes hacerlo? o sea los autores te dan
permiso para ello? ese es el punto. Yo no es que no
quiera que lo hagas, porque a lo mejor tenes que poner
1000 palabras de un texto en quotation porque no son
palabras tuyas y no puedes cambiar el contenido, pero
necesitarias la el permiso de los autores de los
mismos ya que la propiedad intelectual actua no solo a
nivel nacional sino internacional.
Me parece perfecto que lo quieras hacer para la selva
chaquena o en el lugar mas recondito, pero pide
permiso a los autores para no verte envuelto en
problemas legales. Acostumbrate a cumplir la ley, no
quiero que me mal interpretes porque a lo mejor soy un
poco ruda, pero yo la ley y las leyes la cumplo al pie
de la letra en el pais que me encuentre, a pesar que
los demas no la cumplen yo si las cumplo.
Solamente fue una sugerencia que te cercioraras bien
nada mas. Estoy de acuerdo con lo que quieres poner
los textos pero todo bajo la ley hazlo ese es mi
consejo, el cumplimiento de las leyes, a los grandes
aunque no las cumplen no les pasa nada, pero a los
pequenos le cae todo el peso de la ley.
Christ :-)

(http://www.kapelusz.com.ar/2003/paginas/2ciclo/molinomatematica4.html),

(http://www.santillana.com.ar/ver.asp?web=comptitulo&idtitulo=EL%20NUEVO%20PUENTE%20-%20MATEM%C1TICA&web2=comp&nove=)

> Saludos,
> Roberto

> hablando
> dsar

=====
Christine Stagnetto

PhD. Systems Analyst Engineering Specialized in Security Networking (IT)  USA Universities Professor(Online Education)

http://www.solar.org.ar,http://www.gleducar.org.ar, http://www.techrepublic.com, http://www.linux.org, Ambassador Membership, Phi Theta Kappa Honor Society, Cisco Networking Membership, Cisco Users International, MCSA/MCSE International Forums, MDC Alummi Association Membership, Search Networking Membership Forums,Teach Republic Membership Forums